sábado, 1 de octubre de 2016

SCHLAMMBLUT RELEASES "MAY I SUFFER" / SCHLAMMBLUT LANZA "MAY I SUFFER"

ENGLISH
German one man black metal band Schlammblut will release their new EP "May I Suffer" on October 1st. The new EP is the debut release by the band. "May I Suffer" will be released independently in a limited edition of 20 copies (check tracks and links below):

ESPAÑOL
La banda alemana unipersonal de black metal Schlammblut lanzará su nuevo EP "May I Suffer" el 1° de octubre. El nuevo EP es el lanzamiento debut de la banda. "May I Suffer" será editado en forma independiente en una edición limitada de 20 copias y contendrá los siguientes temas:

TRACKLIST:
1.     May I Suffer
2.     Home
3.     Opium
4.     Grim Ghosts
5.     Ov Rage
6.     Incarcerated
7.     Forever Under 

No hay comentarios:

Publicar un comentario